Zaira Nara sigue regalándole a sus seguidores postales impactantes

Zaira Nara sigue regalándole a sus seguidores postales impactantes

La modelo argentina vive, desde hace varios años, una auténtica vida de ensueño.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que tuvo su primer hijo, Malaika, en abril de 2016 la presentadora Zaira Nara decidió hacer una cambio más que radical en su vida. Así, decidió retirarse de la ruidosa Buenos Aires y radicarse en las tierras que su esposo Jakob von Plessen tiene en la Patagonia argentina, más concretamente, San Martín de los Andes.

Desde entonces, la también influencer redujo en mucho sus participaciones en la televisión, salvo algunas excepciones. Una de estas, por ejemplo, fue el reemplazo que hace algunos días hizo en el programa de Verónica Lozano, “Cortá por Lozano”. Zaira aseguró haber extrañado mucho la televisión, pero sin dudas que su nueva vida tiene sus muchos beneficios.

Luego de haber cumplido con aquel compromiso, la modelo volvió a las tierras sureñas. Desde allí, como suele hacer, siguió compartiendo con sus más de 4 millones de seguidores en Instagram postales increíbles del lugar que eligió para que crezcan sus dos pequeños niños.

Es así que, ya sea haciendo un camping, o llevando a cabo las actividades comunes de todos los días, tal como lo es bañar a su hijo más chico, el pequeño Viggo, o disfrutando de un trekking en alguna de las muchas cumbres de la zona, Zaira nunca pierde ni una pizca del glamour y el encanto que siempre la caracterizaron.

Esto fascina muchísimo a sus seguidores, quienes suelen sentir, al ver tales fotografías, una mezcla de admiración y sana envidia. Y cómo no hacerlo, si tenemos en cuenta lo apacible e idílica de esa vida. No cabe la menor duda de que cualquiera cambiaría en un solo segundo la ciudad por aquellos campos del sur argentino.

 

Temas