Alejandra Maglietti y su hermana bailaron en bikini: la belleza está en los genes

Alejandra Maglietti y su hermana bailaron en bikini: la belleza está en los genes

Alejandra Maglietti demostró que la belleza está en los genes de su familia ya que publicó un video en su cuenta de Instagram donde aparece bailando en bikini junto a su hermana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Alejandra Maglietti lleva una buena cantidad de años en los medios de comunicación y, además de ser modelo y panelista, continúa ostentando el título de una de las mujeres más hermosas de Argentina, pero ahora demostró que la belleza está en los genes de su familia. Es que la rubia oriunda de Formosa publicó un video en su cuenta de Instagram donde aparece bailando en bikini junto a su hermana y realmente ambas son increíblemente hermosas.

Desde aquella publicidad de la famosa marca de nachos a este de presente como abogada y figura del espectáculo, Alejandra Maglietti tuvo que recorrer varios años dentro de la farándula en los que sin duda su participación como panelista de Bendita TV, el programa conducido por Beto Casella, fue la que la hizo realmente conocida. Hay que decir que buena parte de su popularidad siempre se debió a sus publicaciones en Instagram y otra a su mediático romance con el jugador de fútbol Jonás Gutiérrez.

El sello distintivo de Alejandra Maglietti, además de la espectacular silueta que siempre ostentó, es que a la par de su carrera en la televisión fue avanzando en la de Derecho y hoy es abogada. Lo que muchos no saben es que también es analista de marketing digital, por lo que la rubia demostró que no es solo una cara bonita, más allá que en gran medida su belleza fue la que la destacó desde un primer momento.

Como la gran mayoría de las famosas, Alejandra Maglietti sabe que Instagram se ha vuelto una herramienta indispensable para mantenerse en contacto con sus admiradores, seguir abonando su popularidad y promocionar o publicitar los productos o servicios de las empresas que la convocan. Pero también es un lugar donde compartir momentos de intimidad o de diversión personal, por eso subió un video junto a su hermana Giuliana donde bailaron en bikini el tema Hecha Pa´Mi  de Boza.

"Domingueando con @giulimaglietti y #hechapamichallenge 💫 como les parece que nos salió? Cual les gustaría que hagamos?", escribió Alejandra Maglietti en la publicación de Instagram que contiene el video y recibió varias respuestas entre ellas la de su compañera en Bendita, Lola Cordero y un like de Sofía Jujuy Jiménez, otra de las mujeres más hermosas del país.

 

Temas