Demi Rose enloqueció a todos luciendo un bikini demasiado pequeño

Demi Rose enloqueció a todos luciendo un bikini demasiado pequeño

La modelo británica revolucionó las redes al compartir una serie de fotos luciendo un traje de baño que apenas logró contener sus atributos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo británica Demi Rose sabe muy bien cómo revolucionar las redes sociales y ama redoblar la apuesta con cada nueva publicación que hace en su cuenta de Instagram.

La influencer que saltó a la fama por su increíble parecido con Selena Gómez es muy activa en redes sociales, donde suele publicar fotos de sus viajes por los lugares más exóticos del mundo.

En esta ocasión, Demi enloqueció a sus millones de seguidores luciendo un bikini demasiado pequeño para su silueta. El traje baño en cuestión apenas logró contener los atributos de la modelo británica.

En el último año, Demi viajó por Maldivas, visitó varios lugares de África y fue a varios destinos exóticos a pesar de las limitaciones por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, la modelo británica siempre regresa a la isla española de Ibiza, su lugar preferido en el mundo.

La modelo británica suele interactuar con sus millones de seguidores, a quienes suele involucrar a través de sus historias de Instagram. En los últimos días, la influencer se ha mostrado muy interesada en la astrología y viene compartiendo frases motivacionales para empezar el día de la mejor manera. Además, suele compartir fotos antes de sus extenuantes rutinas de entrenamiento.

Las publicaciones de la modelo británica rápidamente cosecharon miles de likes y comentarios por parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y le manifestaron cuánto la envidian por los increíbles lugares que suele visitar.

Para ver todas las fotos de Demi Rose hacer click aquí.

Temas