Desde Tulum, Ivana Nadal sigue enamorando a sus seguidores con estas provocadoras fotos

Desde Tulum, Ivana Nadal sigue enamorando a sus seguidores con estas provocadoras fotos

Ivana nadal continúa con su largo viaje a lo largo de América. Desde las playas mexicanas, sigue compartiendo fotografías impactantes que sus seguidores aman.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo Ivana Nada está, desde hace más de un mes, disfrutando de unas vacaciones que, a esta altura, parecen no tener fin. Todo comenzó en diciembre del año pasado cuando se radicó en Brasil, para disfrutar con su novio de las playas de Río de Janeiro junto con su novio, el rugbier Bruno Siri.

Cuando aquel se tuvo que volver a Argentina a atender cuestiones laborales, la presentadora se juntó con una amiga y, luego de permanecer algunos días más en Brasil, se dirigió a México. Al llegar, se llevó una desagradable experiencia al tener un encontronazo con la policía local debido a un ítem muy particular que llevaba en su equipaje: un picador típicamente usado en el consumo de marihuana.

Afortunadamente para ella y su acompañante, nada pasó a mayores y pudieron ingresar al país para continuar con su periplo. El lugar que ambas eligieron para descansar fueron las playas de la ciudad de Tulum, ubicada en el estado de Quintana Roo, en el sureste mexicano. Desde allí, la cuenta de Instagram de Ivana siguió hirviendo por la cantidad y calibre de las fotos que subía.

Luego de algunos días, se le unió su novio, a quien la presentadora le dedicó no pocas publicaciones e historias en la mencionada red social. De esta manera, siempre acompañó cada una de estas publicaciones que mensajes del tipo “Es tan grande el amor que siento…” o “Y estoy enamorada de ÉL. De mi COMPLEMENTO. De todo lo que eso representa. Cada segundo que comparto en su camino y él en el mío. Es un placer inmenso crecer de tu mano”.

El viaje de Ivana está lejos de terminar, y no es para nada poco probable que no nos sigan llegando este tipo de fotografías. Sus más de dos millones y medios de seguidores, como es de suponerse, están más que agradecidos.