Más enamorado que nunca, Camilo subió una divertida historia con Evaluna

Más enamorado que nunca, Camilo subió una divertida historia con Evaluna

La pareja del momento suele divertir a sus millones de seguidores con sus divertidísimos intercambios. Esta vez, no fue para nada la excepción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner están viviendo, desde hace casi dos años, una historia de amor digna de un cuento de hadas. Hace tan solo unos días cumplieron un año de casados, justo en el día en que la hija de Ricardo Montaner publicó su nuevo tema, “Uno más uno”, y todavía parecen tan enamorados como el primer día.

Estos doce meses de matrimonio, sin embargo, no estuvieron para nada exentos de momentos complicados. La dura cuarentena que atravesó nuestro continente puso a prueba de la manera más dura su vínculo, pero, según sus propias palabras, salieron más unidos que antes.

Asimismo, en el podcast que lleva adelante Camilo, el cual se titula “El rincón de la tribu”, hace algunas semanas Evaluna contó que, durante el año pasado, contrajo coronavirus. La situación fue particularmente dura porque, por obligaciones laborales, Camilo no pudo estar con ella durante la enfermedad.

Por suerte, todo salió bien y hoy la vida los encuentra de nuevo tan juntos como lo desearían estar siempre. Es así que hoy Camilo compartió en Instagram una divertida historia en la cual él, filmando a Evaluna, la interroga acerca de su día. “¿Quién llegó muy cansada de trabajar?”, preguntó el cantante de Ropa Cara. Evaluna levantó el dedo y él continuó con sus preguntas: “¿Quién llegó de trabajar pero tiene mucha pereza de bañarse?”, lo que provocó la inmediata risa de su esposa.

“No hay nada más que yo quiera que bañarme, pero es que me da mucho fatigo quitarme el maquillaje”, respondió, en el mismo tono jocoso Evaluna. Sin dudas que es precisamente por este tipo de intercambios que millones de seguidores alrededor de todo el mundo aman esta pareja.

Temas