Salma Hayek causó impacto en Instagram con una foto “al natural”

Salma Hayek causó impacto en Instagram con una foto “al natural”

La actriz mexicana Salma Hayek se mantiene, a sus 54 años, como una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo. Cada fotografía que sube a sus redes confirman esto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Son muy pocos los artistas de Hollywood que, con el paso del tiempo, sigan manteniendo la frescura y la genuina belleza como lo hace Salma Hayek. La mexicana demuestra, en cada una de sus apariciones, que sigue, a sus 54 años, siendo sin lugar a dudas una de las mujeres más impactantes del medio. En esta oportunidad, en una foto que subió “al natural”, lo siguió demostrando.

Hace unos pocos días, se estrenó "Bliss", la nueva película que protagonizó junto a nada menos que el multifacético Owen Wilson. Si bien el filme, que fue dirigido por el director y guionista de ciencia ficción Mike Cahill fue defenestrada por la crítica, tanto la actriz de “Antes del amanecer” como Wilson salieron bien parados.

Pero un traspié no es caída y, de esta manera, Salma continúa con su imparable presencia en las redes sociales. Particularmente en Instagram, donde ya cuenta con 17 millones y medio de seguidores, la actriz suele subir con mucha frecuencia fotografías y videos en donde se muestra en las más variadas situaciones.

Hay dos elementos que caracterizan muy marcadamente las publicaciones de Salma Hayek: en primer lugar es de destacar su buen humor, el cual lleva sin dudas a flor de piel. En segundo lugar, su incomparable belleza, la cual no ha disminuido en nada con los años, sino que, muy claramente, se ha acrecentado en mucho.

Es así que, en una fotografía publicada hoy en su cuenta de Instagram, se puede apreciar a Salma sin un ápice de maquillaje. Es muy notorio lo fresco y juvenil de sus rasgos, los cuales mantiene a la perfección. “Lunes de selfie”, escribió la actriz y sus millones de seguidores, más que encantados.

Temas