Sofía Jujuy usó un objeto insólito para cubrirse lo de adelante

Sofía Jujuy usó un objeto insólito para cubrirse lo de adelante

La personalidad espontánea, la frescura y el carisma de Sofía Jujuy Jiménez son algunos de sus sellos característicos, pero este lunes quedaron en evidencia más que nunca cuando decidió posar de manera alocada en Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La personalidad espontánea, la frescura y el carisma de Sofía Jujuy Jiménez son algunos de sus sellos característicos, pero este lunes quedaron en evidencia más que nunca cuando decidió posar sin ningún tipo de prenda en la parte de arriba y cubrirse lo de adelante con un objeto insólito. La foto fue compartida por ella en Instagram y, como suele suceder cada vez que postea algo, recibió miles de likes.

Modelo, conductora y ahora figura destacada en Instagram, Sofía Jujuy Jiménez cuenta con una vasta trayectoria en los medios de comunicación ya que su primera experiencia la hizo como bailarina del icónico programa de Nicolás Repetto, Sábado Bus. Años más tarde acompañó al Pelado López, luego su pareja por un buen tiempo, en un envío por América TV y allí se hizo mucho más conocida.

Hasta hace pocos días atrás Sofía Jujuy Jiménez estaba junto a Horacio Cabak en Informados de Todo, también por América, pero ahora se encuentra de vacaciones en Tandil, de donde es su ex Juan Martín del Potro, y allí se tomó varias fotos que desafiaron las restricciones de Instagram pero una en particular causó mayor repercusión que el resto porque utilizó un objeto fuera de lo común para cubrirse lo de adelante.

"No se vos, pero yo pienso arrancar la semana y este día gris con esta carcajada del finde y un momento soñado!", escribió Sofía Jujuy Jiménez junto al posteo en Instagram en que se la ve con un pantalón corto de color negro y una gran piedra que sostiene con sus brazos para cubrirse los atributos delanteros mientras ríe despreocupadamente.

En menos de dos horas la foto cosechó 28 mil likes, entre ellos el de Tini Stoessel, lo que no hace más que confirmar que Sofía Jujuy Jiménez está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera. No hay dudas que la popularidad a la que ha llegado, especialmente gracias a sus fotos en Instagram, se debe a su belleza combinada con la personalidad descontracturada que la caracteriza.

Temas