Anitta posó de espaldas con una amiga y ambas regalaron un primer plano explosivo

Anitta posó de espaldas con una amiga y ambas regalaron un primer plano explosivo

Anitta, es una cantante, compositora, presentadora y actriz brasileña que se ha transformado en una exponente del género urbano y su popularidad está por las nubes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Larissa de Macedo Machado,​ más conocida por su nombre artístico Anitta, es una cantante, compositora, presentadora y actriz brasileña que empezó su carrera profesional de música en 2013 cuando firmó con Warner Music, pero en el último tiempo se ha transformado en una exponente del género urbano y su popularidad está por las nubes, además, por las publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram.

Es que más allá de destacarse en la música, Anitta es dueña de una figura impactante aunque ella misma haya reconocido que se realizó cirugías en los labios, glúteos, nariz y pechos con el fin de verse más atractiva a los 22 años. Como eso no le genera incomodidades, no tiene inconvenientes en compartir su belleza con los casi 52 millones de seguidores que tiene en Instagram.

Hace pocas horas atrás Anitta publicó una serie de fotos en su perfil que, como ya ha hecho en otras oportunidades, generó revuelo entre sus fanáticos. Es que la artista protagonizó una producción junto a la cantante Mc Rebeca y ambas posaron con atuendos bastante reveladores. Esto no estaría fuera de lo común, pero lo que marcó la diferencia fue la pose y el plano que eligió para postear en la red social.

Abrazadas, de espalda a la cámara y con sus voluptuosos atributos traseros en primer plano. Así posaron Anitta y Mc Rebeca en la cuenta de Instagram de la primera, generando con esas fotos casi 800 mil likes y una catarata de comentarios. Es que como si la pose y el plano elegido no fueran poco, ambas artistas posaron sus manos en los glúteos de la otra, configurando una imagen más que seductora y con aproximaciones a lo explícito.

Cuando uno repasa el perfil de Instagram de Anitta realmente se percata que la cantante es una abonada a este tipo de fotos, pero sin dudas con estas junto a Mc Rebeca se superó. Es que la brasileña es consciente de la belleza que posee y sabe que compartiéndola en la red social está en boca de todos y hace que su popularidad siga elevándose más allá de las fronteras de Brasil y Latinoamérica.

Temas