El motivo por el que Carmen Villalobos festejó con un traje de baño escotadísimo

El motivo por el que Carmen Villalobos festejó con un traje de baño escotadísimo

Carmen Villalobos está en la cima de su popularidad gracias al jugoso contenido que publica en su cuenta de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Carmen Villalobos es una modelo y actriz colombiana que posee una vasta trayectoria en las telenovelas de ese país, pero a sus 37 años tal vez esté atravesando el mejor momento de su carrera ya que gracias al jugoso contenido que publica en su cuenta de Instagram está en la cima de su popularidad. 

Nacida en Barranquilla, Carmen Villalobos comenzó a actuar allá por 2003, pero en 2005 consiguió el primer papel que le trajo cierta repercusión mediática. En esa oportunidad interpretó a Trinidad Ayala en La Tormenta, la famosa novela que protagonizaron Natalia Streignard y Christian Meier. Allí realizó de muy buena manera el personaje de una joven ciega.

Algunos años después llegó otro personaje icónico para Carmen Villalobos y fue el de Catalina Santana en Sin senos no hay paraíso, una novela que también trascendió las fronteras de Colombia y recorrió varios países de Latinoamérica. Para esa altura la actriz ya era una consagrada y de a poco comenzó a desplegar todo su arsenal de seducción en Instagram.

En la actualidad, la popularidad de Carmen Villalobos es innegable y ella sabe que con las fotos y videos que comparte a través de Instagram ha logrado llegar a un número de personas impensado en los inicios de su carrera, Por eso este martes celebró haber llegado a los 17 millones de seguidores y lo hizo posteando una foto donde luce un traje de baño cavadísimo.

La publicación de Carmen Villalobos recibió casi 450 mil likes en poco menos de 6 horas, entre ellos el de Jessica Cediel, otra de las colombianas que se destaca en Instagram y en la TV. "17 MILLONES DE CORANZONCITOS EN ESTA FAMILIA ❤️❤️❤️❤️❤️! Se les quiere un montón 😍! Gracias !", escribió la actriz en el posteo donde disfruta del verano en una espectacular piscina.

Temas