La publicación de Miley Cyrus que provocó una nueva polémica entre sus seguidores

La publicación de Miley Cyrus que provocó una nueva polémica entre sus seguidores

No es para nada poco corriente que las publicaciones de Miley Cyrus en las redes sociales levanten revuelo. En esta oportunidad, una serie de fotografías provocaron una reacción para nada positiva de parte de sus seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si por algo es conocida Miley Cyrus, más allá de la música, es por ser siempre una de las personalidades más rebeldes del mundo del espectáculo. Una de sus principales características es de hacer su vida sin importarle en lo más mínimo lo que dirán de ella, o de las cosas que hace.

Sin ir más lejos, hace tan solo unos pocos días, en otro posteo en Instagram que causó no poca polémica, Miley mostró un disco de Hannah Montana cubierto de flores de marihuana. En una antiguo reportaje, la estrella le preguntó a su entrevistador: “¿Sabes cuánta hierba puedo fumar y seguir interpretando a una estrella adolescente?”.

La relación que la la cantante de “Wrecking Ball” tuvo en un pasado con las drogas y el alcohol le han acarreado no pocos problemas personales. No obstante, ha contado que, desde la operación en sus cuerdas vocales a la que se sometió durante el año pasado, se encuentra limpia de drogas.

En esta oportunidad, Miley volvió al ataque en Instagram con una serie de fotografías en las que se la puede apreciar, en todas y cada una de ellas, con un cigarrillo en la mano. “¡Fúmatelo hasta el filtro!” escribió la cantante a lo que le agregó, en forma de hashtags: “Simplemente, no fumes cigarrillos. Yo nunca abandono, a menos que sea a los cigarrillos”.

Si bien la publicación se trata de una de las bromas ácidas que Miley disfruta tanto, fueron no pocos los fanáticos que eligieron reprocharle a la hija de Billy Ray Cyrus la imagen que deja con este tipo de fotografías. “Por favor no fumes, no te hace bien”, escribió un preocupado seguidor. “Eres un horrible modelo a seguir”, escribió otro, indignado. Otros, sin embargo, que entendieron el sentido de la publicación, bromaron: “¡Si tú lo dices!”.

 

Temas