Laura Tobón se olvidó la parte de arriba y casi enseña de más

Laura Tobón se olvidó la parte de arriba y casi enseña de más

La modelo, presentadora y youtuber colombiana volvió a enamorar a sus millones de seguidores al compartir una serie de fotos luciendo un jugado atuendo en las playas de Miami.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo, presentadora y youtuber colombiana Laura Tobón volvió a enamorar a sus millones de seguidores al compartir una serie de fotos luciendo un jugado atuendo con el que casi enseña de más.

La influencer colombiana es muy activa en redes sociales, donde suele compartir imágenes de su vida cotidiana junto a profundas reflexiones sobre los temas más variados, promoviendo el cuidado del medio ambiente y la adopción de hábitos saludables.

En esta ocasión, Laura compartió una serie de fotos en Instagram presumiendo su hermosura mientras lucía un vestido de red sin sujetador y apenas cubriéndose con sus brazos para evitar la censura en redes sociales.

La modelo colombiana se encuentra en la ciudad norteamericana de Miami, en el estado de Florida, y aprovechó para promocionar su marca de ropa con un mensaje ambientalista. "Venimos de la naturaleza y somos parte de ella. Fibras naturales, tintes vegetales y materiales orgánicos Miami por unos días!", fue el mensaje con el que acompañó la publicación en su cuenta de Instagram.

Laura también aprovechó para compartir fotos del delicioso desayuno que comió junto a sus amigas, con quien está pasando unos días divirtiéndose en Miami.

La publicación de la modelo colombiana rápidamente reunió miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y le manifestaron cuánto la envidian por el lugar paradisíaco en el que se encuentra.

Para ver todas las fotos de la modelo colombiana hacer click aquí.

Temas