Mónica Farro intentó una foto tierna en su cuenta de Instagram

Mónica Farro intentó una foto tierna en su cuenta de Instagram

Mónica Farro posó con un oso gigante de peluche que no dejó nada a la imaginación y sorprendió a sus seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La vedette y actriz uruguaya Mónica Farro sigue haciendo gala de su espectacular figura en Instagram y en esta oportunidad intentó realizar una foto tierna junto a un oso de peluche, pero al lucir un juego de ropa interior traslúcido los ojos de sus miles de seguidores terminaron yéndose para otro lado.

Totalmente radicada en Argentina, Mónica Farro es una de las protagonistas de los teatros de revistas y las obras que combinan humor, música y la impactante belleza de mujeres como ella. Si bien en el último tiempo este tipo de espectáculos se han visto discontinuados por la irrupción de la pandemia, la uruguaya despunta el vicio en Instagram, donde publica fotos y videos más que seductores.

Dueña de una silueta escultural, Mónica Farro también se ha hecho conocida por protagonizar encarnizados pleitos con algunas de sus colegas. Hace algunos años atrás mantuvo un extenso cruce mediático con Cinthia Fernández y más acá en el tiempo hizo lo propio con Sol Pérez, la modelo que se hizo conocida en un canal de deportes y luego pasó a ser vedette y conductora.

Más allá de estos escándalos, Mónica Farro está atravesando un período más zen y alejado de las peleas y los conflictos, totalmente abocada a esculpir su cuerpo según lo que puede verse a través de su cuenta de Instagram. Esto no quita que deje de lado su constado más seductor por eso en las últimas horas publicó una foto donde posa con un peluche, pero lo que se llevó todas las miradas. 

 

Temas