Camilo lanzó el desafío, Evaluna lo aceptó y mostró sus dotes de bailarina

Camilo lanzó el desafío, Evaluna lo aceptó y mostró sus dotes de bailarina

Sin dudas que Evaluna Montaner es una mujer de muchísimas habilidades, entre ellas, la actuación, el canto y el baile. En este video subido por su esposo, muestra con creces esta última.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No son para nada extraños, hoy en día, los desafíos que las estrellas lanzan con sus publicaciones más recientes. Especialmente en esta parte del mundo, los cantantes utilizan este efectivo método para, en primer lugar, promocionar la canción en cuestión y, luego, para animar a sus seguidores a interactuar con sus ídolos.

Alguien más que especializado en esta práctica es Camilo Echeverry, quien, ni bien publica un nuevo tema, invita a sus millones de seguidores, ya sea en Instagram o en TikTok a imitar los pasos con los que él mismo o algún allegado suyo siguen la música. En esta oportunidad, fue nada menos su esposa, Evaluna Montaner, quien se animó a moverse al ritmo de “Ropa Cara”.

Es así que, en un divertido video de TikTok, Camilo lanzó su nuevo desafío: “Ok... los reto... jajajaja a ver si lo logran??Vayan al espejo!!! Y pa encontrarlos y repostearlos pongan #RopaCaraEspejo”. Y, acto seguido, él mismo se mostró haciéndolo, en un posteo que obtuvo más de 2 millones de reproducciones.

Igualmente, la primera retada, como suele suceder, fue su propia esposa, Evaluna Montaner, quien, ni lenta ni perezosa, tomó el guante y se filmó frente al espejo con un baile que, sin dudas, impactó en más de uno. “Intento 1 de la pulga jajajaja”, escribió Camilo y se preguntó, además: “Cómo hace pa mover la cadera así?”.

Naturalmente, y como era de esperarse, la publicación cosechó una enorme cantidad de reacciones por parte de sus más de 20 millones de fanáticos en la mencionada red social. “Dile a Evaluna que nos de clases de twerk, por más que quiera verme con flow solo parezco lavadora en centrifugado”, comentó, divertida, una seguidora.

Temas