Esther Acebo quiere que termine el invierno y ya se probó el bikini

Esther Acebo quiere que termine el invierno y ya se probó el bikini

La actriz española, conocida por su papel de Estocolmo en 'La Casa de Papel', enamoró a sus seguidores al compartir una foto mojando los pies en la pileta anhelando el fin del invierno en España.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Esther Acebo es una de las actrices españolas más requeridas del momento tras su participación en 'La Casa de Papel' aunque prefiere mantener un bajo perfil y dar a conocer muy poco de su vida privada. La actriz interpreta a Estocolmo en la serie de Netflix y pasó de ser una de las rehenes en la primera temporada a una de las asaltantes en las últimas.

El crecimiento de la popularidad de Estocolmo también se reflejó en la vida de la actriz, que pasó de ser una virtual desconocida a tener miles de fanáticos en todo el mundo. Esta situación incomoda un poco a Esther, quien se muestra un tanto reacia a brindar información sobre su intimidad.

La actriz española, que cuenta con más de 6 millones de seguidores en Instagram, suele revolucionar a sus fanáticos con producciones de fotos muy jugadas en las que presume toda su hermosura.

En esta ocasión, Esther compartió una foto en bikini y mojando sus pies en la pileta renegando por el duro invierno que está viviendo España. "¿Cuánto tiempo dices que hay que esperar para digerir este invierno? Quiero bañarme YA", fue el divertido mensaje con el que la actriz acompañó la fotografía.

Muchos seguidores de la actriz española coincidieron con ella y le aconsejaron que se meta igual a la pileta si tiene ganas, aunque no sea aconsejable por las bajas temperaturas.

La publicación de la actriz española reunió miles de likes y comentarios de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por su talento actoral.

Temas