Flor Peña le agradeció a su doctora con una foto en la que prefirió no vestirse

Flor Peña le agradeció a su doctora con una foto en la que prefirió no vestirse

Flor Peña definitivamente está amigada con su cuerpo y no tiene inconvenientes en compartirlo con los millones de seguidores que tiene en la red social.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Flor Peña sigue dando que hablar y no precisamente por su trabajo en la televisión, donde le va muy bien conduciendo el magazine de la mañana en Telefé, si no por las fotos que casi a diario publica en su cuenta de Instagram. La actriz definitivamente está amigada con su cuerpo y no tiene inconvenientes en compartirlo con los millones de seguidores que tiene en la red social.

Una de las características físicas de Flor Peña siempre fue su voluptuosidad, pero en un momento de su vida ella renegó y decidió someterse a una cirugía para reducirse el tamaño del busto. En los últimos años esta percepción pareció cambiar y ahora no pierde oportunidad para hacer gala de su abundante belleza tanto en Instagram como en los programas de televisión en los que le toca aparecer.

En la actualidad Flor Peña está a la cabeza de Flor de Equipo, el programa "tanque" de la mañana de Telefé donde comparte el envío con Nancy Pazos y Marcelo Polino, entre otros. Además hace poco tiempo atrás lanzó su emprendimiento de indumentaria Actitud F de Flor, el que publicita a través de su Instagram con fotos y videos que ratifican que está en uno de los mejores momentos de su vida.

Al igual que muchas famosas, Flor Peña utiliza Instagram para promocionar productos y servicios y esto hizo hace algunos días atrás cuando le agradeció a su doctora por ayudarla a construir la figura que tan orgullosa ostenta. Lo curioso es que el agradecimiento fue con una foto en la que sale sin prenda alguna en la parte superior y usando una brazo para cubrirse los atributos delanteros.

En la parte de abajo Flor Peña apenas lució una diminuta falda, por lo que no hay dudas que quería que en la foto de Instagram todos comprobaran el increíble físico que tiene más allá del paso del tiempo y la maternidad. La imagen no solo fue bien recibida por su doctora, si no por los millones de fanáticos que admiran la belleza de la actriz y conductora que cada vez más está dispuesta a enseñar su faceta más seductora.

Temas