Ivana Nadal se despidió de su novio y continúa con su larguísimo viaje

Ivana Nadal se despidió de su novio y continúa con su larguísimo viaje

La modelo y presentadora se encuentra en unas vacaciones que ya parecen no tener fin. En México se reencontró con su novio, pero todo lo bueno debe llegar a su final y este volvió a Argentina. Ivana lo despidió así.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La presentadora de televisión Ivana Nadal está, desde hace dos meses, viviendo unas vacaciones que, a esta altura, parecen eternas. Todo comenzó a fines de diciembre, cuando la también modelo viajó a Brasil junto con su novio, el rugbier Bruno Siri.

Desde las impactantes playas de Río de Janeiro, Ivana se encargó de, posteo tras posteo, dejar muy en claro que jamás tiene miedo de mostrar su cuerpo. Asimismo, la modelo suele, con igual facilidad, desnudar su alma y, de esta manera, comparte sus pensamientos y reflexiones con muchísima frecuencia.

Luego de acompañarla durante algunas semanas, Bruno debió volver a la Argentina, para atender sus obligaciones de todos los días. Sin embargo, volvió a encontrarse con su amada una vez que esta hubo llegado a México. Ivana arribó a tierras aztecas en compañía de una amiga y fue una llegada no exenta de problemas, ya que tuvo un encontronazo con la policía en el aeropuerto, aunque esto no pasó a mayores.

A partir de allí, todo volvió a ser glamour y fotografías de alto impacto. Sin embargo, los enamorados no pudieron estar separados tanto tiempo y volvieron a encontrarse en Tulum. Lamentablemente, y luego de varios días juntos, todo llegó a su final, dado que Siri debió volver, nuevamente, a la Argentina, dejando que Ivana continúe con su eterno periplo.

“Te amo mucho. Te voy a extrañar🤍 Pero ya sabes TODO. Somos uno🙏🏼”, fue el mensaje que Ivana dedicó a su novio desde su cuenta de Instagram. Este, en un comentario a la misma publicación, siguió en el mismo tono: “Somos uno mi guerrera, te voy a extrañar! Mi mejor amiga, mi mejor plan ! Te amo muchísimo! ❤️”. Quedará nada más esperar y ver en qué otro lugar del mundo se reencuentran.

Temas