¿Le quiso copiar a Shakira? El radical cambio de look de Nati Jota

¿Le quiso copiar a Shakira? El radical cambio de look de Nati Jota

Natalia Jersonsky se hizo conocida en las redes sociales como Nati Jota y más tarde, con el mismo nombre "artístico", llegó a la televisión donde se ha transformado en una de las conductoras con más llegada al público joven.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Natalia Jersonsky se hizo conocida en las redes sociales como Nati Jota y más tarde, con el mismo nombre "artístico", llegó a la televisión donde se ha transformado en una de las conductoras con más llegada al público joven. Acostumbrada a difundir la mayoría de los eventos de su vida por Twitter o Instagram, este miércoles enseñó su nuevo look y muchos relacionaron el cambio con el estilo de Shakira.

El salto de las redes a los medios de comunicación se dio en el canal deportivo ESPN donde el programa en el que participó le daba mucho espacio a lo que sucede en el mundo virtual, por eso Nati Jota se insertó muy fácil. El envío conducido por Migue Granados y Juan Marconi tenía a la "influencer" como notera en un principio, pero luego fue ganando lugar y terminó como una participante más en el estudio.

Con el paso de los años, más allá que ella solo tiene 26, Nati Jota fue consolidándose en la televisión y eso la hizo crecer aún más en redes como Instagram. Algunos episodios como la mediática separación de su novio y su cruce con Ivana Nadal la pusieron en un lugar que no estaba acostumbrada pero que también le dio mayor repercusión. Superada esa historia, la joven volvió a centrarse en ella y a disfrutar del éxito.

Así pudimos volver a ver a Nati Jota como siempre la conocimos: divertida y con una personalidad muy espontánea, pero desde hace un tiempo sumó un costado de seducción que antes dejaba ver a cuentagotas. Esta faceta la saca a relucir principalmente en Instagram, donde posa en bikini o desde la playa, pero este miércoles decidió compartir la novedad de su cambio de look y se mostró con el pelo teñido en sus puntas de un color rosa a rojizo.

"Pintó", escribió Nati Jota en la historia de Instagram donde compartió su nuevo look y no fueron pocos los que vieron en la nueva apariencia de la conductora alguna similitud con el color que Shakira eligió para su pelo en los últimos días. La gran diferencia es que Nati se tiñó desde la mitad del cabello hacia abajo y en un color más rosa que rojo que el que escogió la cantante colombiana.

Temas