Lina Tejeiro deslumbró a todos bailando en el caño

Lina Tejeiro deslumbró a todos bailando en el caño

La actriz colombiana ha comenzado a entrenar con una coach de pole dance y compartió sus progresos en su cuenta de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz colombiana Lina Tejeiro reactivó sus redes sociales tras varios días alejadas de ellas y revolucionó a sus millones de seguidores al compartir algunos videos de las clases de baile del caño que viene tomando en los últimos días.

Lina es muy activa en redes sociales y suele compartir consejos de belleza y tips de entrenamiento. En esta ocasión, la actriz colombiana compartió algunas de las figuras en el caño que ha podido lograr tras las duras sesiones de entrenamiento junto a su coach.

La actriz de 'La ley del corazón' utilizó su cuenta de Instagram para compartir algunos videos e imágenes del exigente entrenamiento y bromeó al respecto con su habitual sentido del humor. 

Según sugirió la actriz colombiana, estaría aprendiendo la disciplina del pole dance para interpretar a un personaje en alguno de sus próximos proyectos. Este tipo de entrenamiento se ha popularizado mucho en los últimos años porque ayuda a fortalecer músculos, trabajar el equilibrio y tonificar todo el cuerpo.

La actriz colombiana también aprovechó sus historias de Instagram para compartir las renovaciones que ha hecho en su nueva casa, donde ha implantado un sistema que le permite controlar las luces y todos los aparatos electrónicos del inmueble a través de su celular.

Hace unas semanas se supo que Lina formará parte de "¿Quién es la máscara?", el reality show que llegará a próximamente en el canal RCN de Colombia. Este reality show es un formato mexicano que se verá por primera vez en Colombia.

Las publicaciones de la actriz colombiana rápidamente generaron cientos de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y la felicitaron por su progreso en la práctica del pole dance.

Temas