Salma Hayek invocó a Lady Gaga y sus seguidores cayeron a sus pies

Salma Hayek invocó a Lady Gaga y sus seguidores cayeron a sus pies

La actriz mexicana publicó una fotografía que enloqueció a sus cada vez más numerosos seguidores de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La mexicana Salma Hayek hizo, hace tan solo algunas pocas horas, un posteo en su cuenta de la red social Instagram. En él, se puede ver a la actriz de “Antes del amanecer” absolutamente empapada y vistiendo un impactante traje de baño rojo. “I’m ready “rain on me” @ladygaga estoy lista para que me llueva”, escribió y sus seguidores enloquecieron.

Se trata, naturalmente, de una referencia a la canción que la diva estadounidense grabó junto a Ariana Grande. El tema pertenece al disco de Lady Gaga “Chromatic”, el cual fue lanzado en mayo de 2020. Estuvo nominado a Mejor Álbum de Pop Vocal en los premios Grammy de este año.

Por su parte, Salma Hayek viene de lanzar directamente en la web su más reciente película, “Bliss”, la cual protagoniza junto a Owen Wilson. Disponible en Amazon Prime Video, el filme no tuvo muy buena recepción ni de parte del público en general ni de parte de la crítica.

En su cuenta de Instagram, Salma Hayek es cada vez más popular. Ya cuenta con 17 millones y medio de seguidores y se está afianzando como una de las estrellas de Hollywood con mayor cantidad de fanáticos en aquella red social. Esto se debe, entre otras cosas, al gran encanto que muestra siempre en todas sus publicaciones y, además, a su espectacular sentido del humor.

Su última publicación, con referencia a Lady Gaga y, además, con una foto que levantó, seguramente, más de un suspiro, explotó en likes y comentarios. “Te ves hermosa 💖”, “Salma ha encontrado la fuente de la juventud” y “¿¿¿Cómo te atreves??? Eres la mujer más hermosa del mundo 😭❤️”, son tan solo una pequeña muestra del amor y la admiración que sus millones de fans sienten por ella.

Temas