¡Toda una atleta! Jésica Cirio demostró la elasticidad de sus piernas desde la playa

¡Toda una atleta! Jésica Cirio demostró la elasticidad de sus piernas desde la playa

Jésica Cirio estuvo disfrutando de la playa y compartió una serie de fotos donde demostró que la elasticidad de sus piernas es una de sus grandes cualidades.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Además de ser modelo y conductora de televisión, en los últimos años Jésica Cirio se volcó de lleno al mundo del deporte y la vida sana, por lo que cada tanto sorprende en Instagram con su espectacular estado físico. En las últimas horas estuvo disfrutando de la playa y compartió una serie de fotos donde demostró que la elasticidad de sus piernas es una de sus grandes cualidades.

Jésica Cirio divide sus horas entre la crianza de su hija, las producciones fotográficas y su trabajo en Morfi, el programa en el que acompaña a Gerardo Rozín y se emite los domingos por Telefé. Pero siempre encuentra tiempo para dedicarle a su cuenta de Instagram, donde casi todos los días sube fotos o videos donde hace gala de su increíble belleza.

Embajadora de Zumba desde hace hace un buen tiempo, Jésica Cirio pretende estar ligada al estilo de vida saludable tanto con el deporte como con la alimentación, según lo que puede verse en su cuenta de Instagram. En la red social, la modelo y conductora también publicita indumentaria de las marcas que la visten, por eso sus publicaciones oscilan entre el ejercicio físico y la moda.

En el último posteo en Instagram de Jésica Cirio podemos encontrar una combinación de los dos mundos que la apasionan, ya que sale posando con una bikini verde en la playa, pero a la vez realiza una postura donde hace gala de la elasticidad de sus piernas. Más allá de esta cualidad, es inevitable notar que buscó la pose para que resaltaran sus atributos traseros en primer plano.

No hay dudas que la particular postura más el increíble cuerpo que posee Jésica Cirio conformaron un combo explosivo que fue celebrado por sus seguidores. En pocas horas la publicación en Instagram había superado los 50 mil likes y también recibió muchísimos comentarios ya que ella aseguró que iba a leer los mensajes de todos los que le escribieran.

Temas