Carmen Villalobos le puso ritmo a su día desde la piscina: "¡Llegó la alegría!"
Carmen Villalobos es dueña de una belleza impresionante, pero también de una personalidad muy positiva que este jueves quiso dejar reflejada en una publicación que realizó en su cuenta de Instagram.
Carmen Villalobos es dueña de una belleza impresionante, pero también de una personalidad muy positiva que este jueves quiso dejar reflejada en una publicación que realizó en su cuenta de Instagram. Allí, la popular actriz colombiana le dio los buenos días a sus seguidores, pero desde una impresionante piscina y con un pequeño paso de baile incluido.
A sus 37 años, Carmen Villalobos posee una extensa carrera en la televisión de Colombia, principalmente en las telenovelas. La hermosa actriz, por ejemplo, supo participar de la La Tormenta, novela que protagonizaron Natalia Streignard y Christian Meier y su personaje quedó en la memoria por tratarse de una joven ciega. Años más tarde hizo otro papel icónico al encarnar a Catalina Santana en Sin senos no hay paraíso.
Los papeles en estos programas hicieron de Carmen Villalobos una celebridad en Colombia y en buena parte de Latinoamérica, pero no fue si no hasta la irrupción masiva de Instagram que la actriz adquirió una popularidad inusitada. Sin ir más lejos este martes la colombiana celebró haber llegado a los 17 millones de seguidores en la red social, algo que nunca se imaginó allá en sus comienzos.
Carmen Villalobos no solo es actriz, si no que también es modelo y esto queda totalmente reflejado en Instagram. Casi todos los días podemos ver fotos o videos de ella donde hace gala de su increíble belleza. Justamente este martes decidió publicar un video para saludar a sus seguidores, pero lo hizo desfilando junto a una piscina y luciendo un exquisito top blanco. Como si fuera poco hasta improvisó un breve paso de baile con sus hombros.
"Llegó la alegría", dijo Carmen Villalobos mientras agitaba la parte superior de su cuerpo y sonreía a la cámara para darle los buenos días a sus admiradores. En menos de 5 horas el video llegó a más de 1 millón de reproducciones ratificando que la modelo y actriz colombiana ya es una estrella internacional que no para de ganar popularidad en Instagram.