El momento de relax de Floppy Tesouro en el jacuzzi: champagne y poca espuma

El momento de relax de Floppy Tesouro en el jacuzzi: champagne y poca espuma

Floppy Tesouro está soltera desde que se divorció de su marido, pero parece que ya hizo el duelo y compartió una serie de fotos en Instagram donde se la vio muy bien sin compañía de nadie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Floppy Tesouro irrumpió en la televisión argentina con su participación en una de las ediciones de Gran Hermano, pero con el correr de los años fue ganándose un lugar en la pantalla hasta que logró insertarse en el medio. No hay dudas que su impactante belleza fue una de sus principales armas para formar parte del mundo del espectáculo, pero no reniega de ello y hasta comparte imágenes muy seductoras en su cuenta de Instagram.

Modelo, vedette, panelista y ahora cantante. De todas esas actividades se ha valido Floppy Tesouro para seguir ligada a las cámaras y los flashes aunque en el último tiempo estuvo algo alejada y solo despuntó el vicio a través de Instagram. Lo que sucedió es que atravesó un divorcio traumático de su esposo y padre de Moorea, su única hija, y eso la hizo cultivar un perfil más recatado durante varios meses.

Una vez superado el duelo de la separación, Floppy Tesouro volvió con todo y lo hizo con una nueva faceta de cantante que adelantó en su cuenta de Instagram. Allí presentó el tema 'Ojo x ojo', en clara alusión a su matrimonio fallido, con ritmo muy festivo y a tono con las melodías que están de moda. La modelo es conocida por poseer una personalidad muy positiva y utilizó la canción para hacer catarsis tras la ruptura.

La página relacionada a su ex parece superada para Floppy Tesouro, al menos por lo que parece demostrar en Instagram, donde hace pocos días atrás decidió publicar una serie de fotos donde se la vio muy a gusto en soledad, disfrutando de un baño de espuma. Inmersa en una jacuzzi con poca espuma y disfrutando de una copa de champagne, la ex Gran Hermano hizo gala de todo su arsenal de seducción.

"Los que llevan el amor en el alma se les nota en la mirada", escribió Floppy Tesouro en una de las fotos que posteó en su cuenta de Instagram. Lógicamente, las fotos recibieron miles de likes y comentarios que halagaron su belleza, pero también la escena que creó para celebrar el amor desde otro lugar, haciendo alusión a que no hace falta estar en pareja para estar enamorado.

Temas