La protagonista de Bridgerton debutó como modelo y se llevó todos los elogios

La protagonista de Bridgerton debutó como modelo y se llevó todos los elogios

La actriz Phoebe Dynevor modeló la línea de otoño de la marca Self-Portrait y sorprendió a sus seguidores con su impactante belleza.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La protagonista de la serie Bridgerton, Phoebe Dynevor (Daphne Bridgerton), debutó como modelo de la línea de otoño de la marca Self-Portrait y el resultado sorprendió a los fanáticos de la exitosa serie de Netflix.

En algunas de las fotografías que compartió la actriz de 25 años, tomadas por el fotógrafo británico Nigel Shafran, se la ve posando con el vestido más vendido de la marca y recuerda en parte a los atuendos que lució en el drama de época de Netflix.

La actriz también compartió en sus historias de Instagram un video divirtiéndose mientras realizaba la producción de fotos. Dynevor le confesó a The Times que su primera experiencia como modelo fue "extraña".

"Tuve que quedarme muy quieta, así que tuve que frenarme mucho en varias cosas", recordó la joven actriz, quien comparó su trabajo como modelo con el que realizó en la serie Bridgerton.

"Con Daphne la mitad del trabajo está hecho una vez que me sujetan ese corsé. Inmediatamente, debido a la forma en que se ajusta el corsé, mi postura se sostiene, lo que significa que mi cabeza está erguida y se está moviendo de cierta manera. Sin la ropa, no creo que hubiera podido ser ella al mismo nivel", explicó Dynevor.

Y agregó que si bien ama el vestuario de Bridgerton, jamás lo usaría en la vida real. "Cualquier cosa que restrinja mis senos, nunca la usaría en mi día a día. Me gusta que mis senos estén libres", indicó la actriz, quien agregó que suele optar por un estilo más bien "andrógino" en su vida diaria, bien alejado del utilizado por su personaje en la exitosa serie de Netflix.

Temas