La verdadera razón por la que Luis Miguel se separó de Aracely Arámbula

La verdadera razón por la que Luis Miguel se separó de Aracely Arámbula

La historia de amor entre el cantante y la actriz mexicana sigue dando que hablar y en las últimas horas se viralizó un video en el que se brindan detalles sobre las razones por las que se separaron.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La historia de amor entre la actriz mexicana Aracely Arámbula y el cantante Luis Miguel continúa dando de qué hablar a pesar de que ya pasaron varios años de que la relación amorosa entre ambos terminó.

Los rumores sobre lo que ocurrió entre la actriz y el cantante han vuelto a ocupar las primeras planas a raíz de que Netflix anunció que en abril se estrenará la segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel. Los fanáticos creen que el amorío entre Aracely y el "Rey Sol" podría aparecer en la segunda entrega de la serie.

Un video que circula en internet asegura que la actriz de "La Doña" la pasó muy mal el tiempo que estuvo junto al cantante, quien habría incurrido en numerosas infidelidades que derivaron en la ruptura.

Según cuenta el video, Aracely tuvo que perdonar los amoríos que Luis Miguel tenía con otras mujeres y soportar las numerosas "humillaciones", "enfrentamientos", "parrandas" y "desapego", ya que el cantante tiene un lado oscuro que muy pocos conocen.

En el video se asegura que Aracely, cansada del maltrato, le terminó pagando con la misma moneda a Luis Miguel y le fue infiel con el cantante español Naim Tomás, a quien supuestamente conoció en una fiesta en Miami.

Luis Miguel ignoró los rumores y continuó con la actriz, pero al enterarse que estaba embarazada las dudas permanecieron en su cabeza y cuando nació su hijo Daniel, el "Rey Sol" se sometió a una prueba de paternidad sin consultarlo con la actriz para comprobar que fuera su hijo.

A pesar de que ya se había comprometido con Aracely, finalmente el cantante decidió no casarse con ella y la pareja se terminó separando. Sin embargo, ninguno de los dos se ha referido al tema ni ha revelado las verdaderas razones que llevaron a la separación.

Temas