¿Nueva colaboración? Camilo interrogó a Evaluna y ella redobló la apuesta

¿Nueva colaboración? Camilo interrogó a Evaluna y ella redobló la apuesta

Hace dos días, Camilo anunció la publicación de su nuevo disco "Mis manos". ¿Tendrá una nueva colaboración entre dos de los artistas más aclamados del momento?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No son para nada infrecuentes los intercambios entre Evaluna Montaner y Camilo Echeverry en las redes sociales. Desde infinidad de mensajes de amor, pasando por no menos challenges y llegando a bromas y chistes, sus millones de seguidores aman ver a la pareja del momento interactuando.

Es así que, en las últimas horas, fuimos testigos de un divertido intercambio en las stories de la red social de la camarita que involucró a ambos cantantes. Respondiendo a una pregunta lanzada a sus seguidores anticipándose al lanzamiento de “Mis manos”, su nuevo álbum, Camilo intentó apurar a su esposa.

La pregunta fue: “¿Cuándo vas a hacer una nueva colaboración con Evaluna?”. Recordamos que la última canción grabada entre ambos fue “Por primera vez”, la cual fue lanzada en marzo de 2020. Desde entonces, las colaboraciones se dieron, tan solo, en los videos: Evaluna dirigió varios de los últimas filmaciones de su esposo, como es el caso de “Vida de rico” y “Ropa cara”.

En respuesta a la pregunta hecha por su fanático, Camilo preguntó por su parte: “Enfrentemos esto de una vez. Evaluna, ¿cuándo quieres hacer una canción nueva con tu esposo?”. Inmediatamente, la cantante de “Uno más uno” compartió la historia y publicó otra en la que redobló la apuesta hecha por su amado.

Así, declaró: “A mí me encantaría hacer otra canción contigo, amor, pero solo con una condición: que salga en tu álbum, en este”. Siendo la publicación de “Mis manos” se dará en los próximos días, queda el interrogante de si efectivamente habrá una colaboración entre ambos entre la lista de temas.

Temas