Sofía Jujuy Jiménez y sus hermanas posaron en la pileta: la belleza está en los genes
Sofía Jujuy Jiménez sigue ratificando que está en su mejor momento a través de las fotos y videos que publica en su cuenta de Instagram, pero ahora también incluye a sus hermanas en las imágenes.
Si dicen que Salta es la linda, después de ver las fotos que ilustran esta nota muchos coincidirán entonces que Jujuy es la hermosa. Es que Sofía Jujuy Jiménez sigue ratificando que está en su mejor momento a través de las fotos y videos que publica en su cuenta de Instagram, pero ahora también incluye a sus hermanas en las imágenes y ambas son tan hermosas como la modelo y conductora.
Jujuy Jiménez dejó su provincia natal siendo muy joven y se fue a Buenos Aires para triunfar en el mundo del modelaje y la televisión. Supo ser una de las bailarinas de Sábado Bus, el icónico programa de Nicolás Repetto y unos años después le llegó una oportunidad en América TV donde acompañó al Pelado López en un exitoso programa y desde allí pasó a ser parte del mundo del espectáculo.
Siempre a la par de sus incursiones en televisión Jujuy Jiménez fue trabajando como modelo, algo que se le da de manera espectacular, pero no hay dudas que a través de Instagram logró hacerse aún más conocida y admirada. En la red social publicita indumentaria y productos de belleza de las marcas que la convocan, pero también comparte imágenes más personales como las que sale posando con sus dos hermanas.
Inés y Pilar Jiménez, por lo que puede verse en las fotos que Jujuy Jiménez subió a su Instagram, son tan hermosas como ella y también poseen una figura espectacular. Las tres se fotografiaron en una piscina de Tilcara donde además de lucir unas bikinis diminutas, contaron con un espectacular paisaje de fondo que hicieron aún más impresionantes las imágenes.
Como era de esperarse, las fotos en Instagram generaron cientos de miles de likes y una infinidad de comentarios halagando la belleza de Jujuy Jiménez y sus hermanas. Pero como la red social se caracteriza por tener usuarios muy observadores, no fueron pocos los que notaron que mientras las hermanas posaban de manera seductora, atrás su madre nadaba plácidamente en la pileta.