Demi Rose se vistió solo con pétalos de rosa y las fotos son una obra de arte

Demi Rose se vistió solo con pétalos de rosa y las fotos son una obra de arte

Demi Rose es una modelo británica que ha ganado una popularidad inesperada debido a su exuberante belleza, pero principalmente por las publicaciones más que seductoras que realiza en su cuenta de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Demi Rose es una modelo británica que ha ganado una popularidad inesperada debido a su exuberante belleza, pero principalmente por las publicaciones más que seductoras que realiza en su cuenta de Instagram. Pocos días atrás decidió posar con un atuendo conformado únicamente con pétalos de rosas en un paraje campestre y las fotos son una verdadera obra de arte.

Con solo 25 años Demi Rose ya conoce gran parte del mundo debido a su trabajo como modelo y a las espectaculares producciones fotográficas que protagoniza. Lugares como México, las Islas Maldivas, Ibiza y hasta África, han sido algunas de las locaciones donde supo posar la joven oriunda de Birmingham, Inglaterra.

Más allá de su voluptuosa hermosura, Demi Rose tiene otra característica que le fue dada por sus seguidores y que le sirvió para hacerse aún más conocida. No son pocos que aseguran que guarda un parecido con la actriz y cantante Selena Gómez, al menos en el rostro, y hay quienes directamente la conocen como la doble de la artista que surgió en programas de Disney.

Lo que no se discute es que Demi Rose es famosa en todo el mundo por su cuenta de Instagram. Allí la modelo publica fotos y videos donde hace gala de toda su belleza, sumado a los maravillosos lugares en que se toma las imágenes. Hace pocos días atrás escogió un paraje campestre para posar con un atuendo compuesto solo por pétalos de rosas que no hizo más que resaltar sus atributos.

Las fotos que Demi Rose publicó en su cuenta de Instagram fueron tomadas en ocasión del Día de los Enamorados. Como puede verse, la modelo británica se transformó en una especie de ninfa del amor y más de 600 mil seguidores se rindieron ante tanta belleza y premiaron el posteo con su like. 

Temas