Pese al frío de París, Wanda Nara fue a la piscina y le puso el pecho al invierno

Pese al frío de París, Wanda Nara fue a la piscina y le puso el pecho al invierno

Wanda Nara le quiso contar a los más de siete millones de seguidores que tiene en Instagram que iba a bajar a la piscina para "cortar" el invierno que está arreciando en buena parte de Europa y lo hizo con una foto más que seductora.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Wanda Nara o Wanda Icardi, como se hace llamar ahora, sigue disfrutando los beneficios de ser la mujer y mánager del exitoso futbolista Mauro Icardi, por eso en las últimas horas pudo dejar atrás por unas horas del crudo invierno europeo y disfrutar de la piscina climatizada. Como suele hacer en muchos momentos de su vida, retrató el momento y lo compartió en Instagram.

Radicada en París debido a que su pareja actualmente se desempeña en el club París Saint Germain, Wanda Nara transcurre sus horas entre mansiones, autos de lujo y restaurantes exclusivos. Es que además de ser la mujer del futbolista, desde que el jugador estaba en el Inter de Italia ella se transformó en su agente y es quien negocia los millonarios contratos.

Más allá de la glamorosa vida que ostenta, Wanda Nara no puede dejar atrás su costado mediático, por eso suele compartir en Instagram muchos momentos de su vida. La otra faceta que no quiere abandonar pese a su "nueva" imagen es en la que saca a relucir su arsenal de seducción. Esto es ratificado con las fotos y videos que postea donde hace gala de su exuberante belleza.

Por ejemplo, este jueves Wanda Nara le quiso contar a los más de siete millones de seguidores que tiene en Instagram que iba a bajar a la piscina para "cortar" el invierno que está arreciando en buena parte de Europa. Para ello se tomó una fotografía en primer plano donde lució una bikini negra y la foto no hizo más que resaltar sus atributos delanteros.

La selfie de Wanda Nara generó más de 300 mil likes en menos de un día, algo que suele suceder con las fotos que sube la mediática ya que, más allá de contar con detractores, los admiradores parecen ser más. No hay dudas que la vida de ostentaciones es el faro para gran parte de los usuarios de Instagram, ya que en la red social no suelen abundar las imágenes de sobriedad o simpleza.