Sofía Vergara se puso nostálgica con una extraña foto en la que no parece ella

Sofía Vergara se puso nostálgica con una extraña foto en la que no parece ella

La actriz colombiana es una de las estrellas de la televisión norteamericana más amada por el público. En una publicación de Instagram, recordó sus comienzos en aquel país.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sofía Vergara es, sin lugar a dudas, una de las actrices cómicas más aclamadas de la actualidad. Desde su papel como Gloria en “Modern Family”, con el cual conquistó al nunca fácil público norteamericano, se convirtió en una de las estrellas más amadas por la gente y, en 2020, en la actriz mejor paga del mundo.

Son poco recordados, sin embargo, sus comienzos en su país, Colombia, en donde primer rol fue el de modelo. Así, además de su trabajo en las pasarelas y en pautas comerciales, fue la portavoz de una reconocida marca de gaseosas, que la llevó a ser reconocida a lo largo y a lo ancho del país cafetero.

La fama internacional le llegó poco más adelante, cuando se convirtió en presentadora del Festival de Viña del Mar y, a raíz de esto, se hizo reconocida en buena parte de Latinoamérica. Sin roles, por el momento, como actriz, Sofía decidió radicarse en Miami para probar suerte.

Fue así que, ya en los Estados Unidos, la colombiana comenzó a trabajar, ya como actriz, para diversos programas de Univisión. De esta forma, el 1995 obtuvo un papel en la telenovela “Acapulco, cuerpo y alma”. A partir de entonces, transitó por diversos programas, tanto hispanos como norteamericanos, aunque siempre con roles menores.

Es precisamente esa época la que Sofía Vergara decidió recordar en su última publicación de Instagram. En ella, se puede apreciar a la actriz en sus épocas de Miami, durante la primera mitad de la década de 1990. Vistiendo una bikini negra por demás reveladora y luciendo todavía su cabello rubio natural, la colombiana le sacó más de un suspiro a sus más de 20 millones de seguidores.

En la foto se la nota jovencísima, al punto que se hace difícil saber si efectivamente es ella. En los comentarios, algunos seguidores se preguntaban si realmente se veía como Sofía.

Temas