Valentina Zenere posó con el uniforme de Élite para un anuncio inesperado

Valentina Zenere posó con el uniforme de Élite para un anuncio inesperado

La actriz, cantante y modelo argentina confirmó que se sumará a la quinta temporada de la serie española de Netflix y enamoró a sus seguidores al lucir el clásico uniforme de los estudiantes de la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz, cantante y modelo argentina Valentina Zenere sorprendió a todos este jueves al confirmar que se sumará a la serie española Élite en su quinta temporada.

"Hola bebés❤️ que placer sumarme a este equipo tan lindooo", fue el mensaje con el que la actriz confirmó la noticia en su cuenta de Instagram.

Valentina enloqueció a sus millones de fanáticos compartiendo una serie de fotos luciendo el clásico uniforme que visten los alumnos en la serie española, uno de los grandes éxitos de Netflix. La plataforma de streaming ya confirmó la quinta temporada de la serie con la incorporación de varias nuevas figuras, entre las que se encuentra la actriz argentina.

La actriz de Casi Ángeles y Soy Luna aprovechó para compartir una serie de fotos luciendo el icónico atuendo de los alumnos de Élite y muchos la compararon con la actriz española Ester Expósito, quien saltó a a fama por su papel de Carla en la serie española.

Además de la incorporación de la actriz argentina, Netflix confirmó la presencia del actor brasileño André Lamoglia en la quinta temporada de la serie. Lamoglia encabezó el reparto de Juacas entre 2017 y 2019.

Por el momento se desconoce qué personajes interpretarán tanto Zenere como Lamoglia, pero lo que sí está claro es que serán dos nuevos alumnos de Las Encinas. Está claro que la búsqueda de Netflix es mantener el éxito de la serie en Argentina y Brasil, dos de los países donde mejor ha funcionado la ficción española.

La quinta temporada de Élite arrancará a filmarse en los próximos días y no se ha aclarado qué actores de la cuarta reaparecerán en la quinta, por lo cual se presume que habrá varias bajas.

Temas