En medio de fuertes rumores sobre su vida privada, Jennifer Aniston reveló cuál es su verdadero amor

En medio de fuertes rumores sobre su vida privada, Jennifer Aniston reveló cuál es su verdadero amor

Se ha reportado un acercamiento entre la actriz y uno de sus ex más famosos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Aniston es considerada ,desde hace varias décadas, una de las mujeres más bellas del mundo. Es, asimismo, una actriz consagrada en Hollywood, y multipremiada por su rol de Rachel Green en “Firends”. En la actualidad, además posee una de las cuentas de Instagram más populosas de Hollywood. Si bien su actividad allí no es de lo más frecuente, cada vez que lo hace, sus fanáticos enloquecen.

En los últimos días, la actriz estuvo en boca de todos debido a un supuesto acercamiento entre ella y su ex más famoso: Brad Pitt. Según dio a conocer una conocida revista norteamericana, Aniston y Pitt, cuyo matrimonio se disolvió en 2005, pasan mucho tiempo juntos e, incluso, se rumorea una posible colaboración entre ambos en una nueva película.

Aparentemente, desde la disolución de la unión de “Brangelina” en 2016, ambos artistas se han acercado cada vez más. Esto se habría producido con mayor intensidad desde la rehabilitación de Pitt, debido a su adicción al alcohol. No obstante todo esto, todavía son fuertes los rumores que unen Jennifer con Jason Sudeikis.

Más allá de todas estas habladurías, las cuales no han sido ni negadas ni confirmadas por las partes involucradas, Jennifer Aniston compartió hace algunas horas, en Instagram, una divertida publicación en la cual confiesa cuál es, verdaderamente, uno de los mayores amores de su vida. Se trata nada menos que del café. “ME + COFFEE = HAPPY GIRL 🥰”, escribió en el video, en el cual se la puede ver preparándose su obligada ración de la mañana.

Buena parte de sus más de 36 millones se seguidores reaccionaron instantáneamente a la publicación. En su gran mayoría, concordaron con ella en cuanto a lo indispensable de la negra bebida para llevar adelante una vida funcional. El video obtuvo, en las primeras horas de su publicación, la impresionante suma de 12 millones y medio de reproducciones.

Temas