“Es viernes”: Yanet García festejó la llegada del fin de semana con una publicación imperdible

“Es viernes”: Yanet García festejó la llegada del fin de semana con una publicación imperdible

La modelo mexicana volvió a encantar a sus millones de seguidores con este post.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La presentadora de televisión Yanet García es una de las chicas fitness más exitosas de Instagram. El resultado de dicha actividad se deja ver a con tan solo una mirada. Como es usual, la modelo mostró su espectacular físico en esa red social y sus fanáticos no tardaron nada en reaccionar.

Yanet se hizo muy conocida hace algunos años cuando comenzó a trabajar como chica del clima en la televisión mexicana. El alto impacto que produjo en el público provocó que su fama fuera instantánea y no tardó en sacar ventaja de ello.

Como mencionamos más arriba, además de su trabajo en televisión, Yanet lleva adelante una muy exitosa cuenta de Instagram. En ella, suele mostrar sus rutinas de ejercicio (y los resultados de estas) además de útiles consejos sobre alimentación saludable y nutrición en general. Sucede que, desde el año pasado, está siguiendo la carrera de nutricionista en Nueva York.

Es en esa misma cuenta que, hoy, publicó una fotografía que provocó que sus más de 13 millones y medio de seguidores perdieran el aliento. En la imagen, se puede apreciar a la modelo vistiendo un revelador traje de baño rojo con unos flecos que lo adornan.

“Es viernes”, escribió Yanet y, por respuesta, recibió instantáneamente decenas de miles de likes y cientos de mensajes de parte de sus seguidores. “Diosaaaa❤️” o “Qué hermosa eres” son tan solo una pequeña muestra de los comentarios que le dejaron sus enamorados fans.

Temas