“No es mi mejor momento”: la hija de Luis Miguel pasó por el quirófano y lo contó con detalles

“No es mi mejor momento”: la hija de Luis Miguel pasó por el quirófano y lo contó con detalles

Michelle Salas volvió a Instagram luego de varios días de ausencia para comunicarle su frágil estado de ánimo a sus millones de seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace tan solo unas semanas, Michelle Salas, una de las modelos más cotizadas de la actualidad y quien, además, lleva adelante una prolífica actividad como influencer en Instagram, sufrió un serio accidente mientras esquiaba.

La hija del Sol de México había recibido una invitación de un lujoso resort de la ciudad de Vail, estado de Colorado. Allí, pasó varios días vacacionando y trabajando hasta, en un de sus descensos por las pistas de esquí de lugar, tuvo un duro impacto, lo cual le provocó la rotura de los ligamentos cruzados de su pierna derecha.

El día de hoy, en una serie de historias en su cuenta de Instagram y después de varios días sin dar señales de vida por esa red social, la modelo contó con detalles el procedimiento al cual se debió someter. “No la he estado pasando muy bien”, contó en los varios videos que compartió con sus seguidores.

“Me operé el martes”, continuó narrando Michelle, “y estuve internada dos días en el hospital”. Aparentemente, los días siguientes a la intervención fueron particularmente duros para ella, debido a los intensos dolores que le siguieron. Además, agregó que “psicológicamente es un reto muy grande, sobre todo cuando estás acostumbrado a ser una persona activa”.

El lunes que viene, la modelo volverá a citarse con el médico que la operó para ver cómo seguirá su recuperación. Lo que es seguro, es que será un proceso largo y difícil para ella. Sin embargo, más allá de lo lúgubre que le pueda parecer el futuro cercano, Michelle eligió cerrar su largo mensaje con una carta enviada por su madre, Stephanie Salas, en la cual le muestra su apoyo incondicional.

Temas