Shailene Woodley habló de su viaje secreto a la Patagonia y contó una divertida anécdota

Shailene Woodley habló de su viaje secreto a la Patagonia y contó una divertida anécdota

La protagonista de la saga Divergente y de la serie Big Little Lies hizo un viaje a la Argentina en medio de la pandemia y reveló que casi la expulsan del país.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Shailene Woodley es reconocida por gran cantidad de roles en el cine y en la pantalla chica. Pero la actriz también es conocida por su amor por la naturaleza y su compromiso con causas ambientales.

En una reciente entrevista la protagonista de la saga Divergente reveló que hizo un viaje a la Patagonia. La artista participó del programa de Jimmy Fallon para promocionar The Mauritanian, su próxima película junto a Jodie Foster.

Durante la charla, la actriz habló sobre el viaje que hizo al sur de la Argentina. Woodley relató la odisea que le significó llegar al codiciado destino del sur del país, y cómo casi la envían de regreso a los Estados Unidos.

Woodley viajó a la Patagonia en el mes de diciembre, en medio de la pandemia de coronavirus y con los estrictos protocolos que se mantienen entre países. La nominada al Emmy recordó el momento en que casi la envían de regreso tras tomarle la temperatura después de uno de sus vuelos. Rápidamente explicó que traía puesto un sweater con cuello de tortuga, por lo que pidió que le volvieran a tomar la fiebre, y fue entonces cuando la dejaron pasar.

Shailene contó que para llegar a destino tuvo que tomar cuatro aviones, ser trasladada en auto durante varias horas, y luego tomar una embarcación que cruzaba un ancho río. Además elogió la belleza natural del entorno y los paisajes, lo que la hacía sentirse como si estuviera en el fin del mundo.

Recientemente se reveló que Woodley está comprometida con la estrella de fútbol americano Aaron Rodgers, a quien conoció a mediados del año pasado. Aunque la actriz de Big Little Lies es bastante privada sobre su vida personal, confirmó su relación con el deportista, a quien describió como un ser humano increíble.

Temas