Thalía enseñó cómo se viste para trabajar desde casa y enamoró a todos

Thalía enseñó cómo se viste para trabajar desde casa y enamoró a todos

La actriz y cantante mexicana se tomó con humor tener que realizar las reuniones de trabajo a través de Zoom y conquistó a sus millones de seguidores con su atuendo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y cantante mexicana Thalía dio que hablar este viernes al compartir imágenes del curioso atuendo que utiliza para realizar reuniones de trabajo a través de Zoom por la pandemia del coronavirus.

"Arreglarse para los zooms es ya lo normal en estos tiempos de pandemia, las juntas de trabajo siguen si o si!. Ahora... no me pregunten si de la cintura para abajo traigo mi pijama puesta", fue el divertido mensaje con el que la cantante mexicana acompañó la publicación en su cuenta de Instagram.

En las imágenes, se la ve luciendo unos muy llamativos lentes, una camisa blanca y un blazer muy elegante. La cantante mexicana completó su look de trabajo con muchas joyas que dieron que hablar entre sus millones de seguidores.

La artista mexicana es muy activa en redes sociales, donde se ha convertido en una de las mexicanas con más seguidores. La cantante aprovechó para compartir un video en cámara lenta enseñando todo su conjunto y su atuendo fue muy elogiado por sus millones de seguidores, quienes le señalaron que se veía muy profesional y elegante.

La cantante mexicana se ha mantenido trabajando desde casa a pesar de la pandemia y suele mantener su habitual simpatía y buena energía aunque no pueda volver a los escenarios como quisiera.

La publicación de la cantante mexicana rápidamente reunió miles de likes y de comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza, por lo bien que se viste y por su talento artístico.

Temas