“Esta canción me hace sentir...”: Evaluna y Camilo presentarán “Machu Picchu”

“Esta canción me hace sentir...”: Evaluna y Camilo presentarán “Machu Picchu”

Luego de más de un año, Camilo y Evaluna vuelven a publicar una canción en conjunto. En la nota, te contamos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace tan solo dos días, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner publicaron, en sus respectivas cuentas de Instagram, un divertido intercambio en el cual el cantante de “Ropa cara” provocaba a su esposa preguntándole cuándo sacarían un nuevo tema juntos. Los videos dejaron entender que esto ocurriría muy pronto y así fue: este sábado anunciaron la publicación de “Machu Picchu”, la cual se producirá el lunes.

En sus cuentas de la red social de la camarita, ambos esposos se encargaron de anunciar con bombos y platillos el nuevo lanzamiento, el cual pertenece al próximo a estrenarse nuevo álbum de Camilo. El corte será titulado “Mis manos” y será publicado el próximo 5 de marzo, por lo cual hay ya muchísima expectativa entre los millones de fanáticos del colombiano.

Se trata de la primera colaboración entre ambos en más de un año. La anterior, fue la exitosísima “Por primera vez”, la cual salió a la luz muy poco después de su casamiento. En el video, el cual fue dirigido por la misma Evaluna, se pueden apreciar diversas imágenes de la fiesta de bodas

En una serie de publicaciones en Instagram, Evaluna se encargó de mostrar algunas instantáneas del video con el cual se presentará la canción. “Un sueño poder compartir un poco más de nosotros con ustedes. Esta canción y el que la canta conmigo son 🔥🔥🔥” escribió la hija de Ricardo Montaner, quien además aseguró que “esta canción me hace sentir sexy”.

Por su parte, Camilo, provocador, escribió: “Soy el más afortunado de poder cantar con mi artista favorita... pero más aún de poder dormir con ella 😏”. La canción será subida al canal de ambos artistas de YouTube este lunes. El estreno será a las 14, hora Argentina.

 

Temas