Miley Cyrus, entre su pasado pop y su presente rockero

Miley Cyrus, entre su pasado pop y su presente rockero

Miley Cyrus es una estrella de muchísimos matices. En la nota, te contamos

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La vida de Miley Cyrus es y fue siempre un auténtico torbellino de acontecimientos. Desde su infancia, ligada a Disney y al rol que marcaría la segunda parte de los años 2000, Hannah Montana, pasando por los múltiples problemas ligados al abuso de sustancias y llegando, finalmente a un presente mucho más centrado, signado por lo que parece ser su plenitud artística, alcanzado gracias a un sonido mucho más “rockero” al que, durante la década pasada, nos tenía acostumbrados.

Sin embargo, desde su cuenta de Instagram, se puede evidenciar que Miley sigue muy ligada a su pasado. No es para nada poco común ver publicaciones de la cantante con fotos de sus múltiples vidas pasadas, siempre con un sentido del humor muy característico de su personalidad histriónica y por demás frontal.

Es así que, en las últimas horas, la artista colocó una serie de fotografías en su cuenta de la mencionada red social en las cuales se puede apreciar la más variada gama de momentos de la temprana adolescencia de la cantante. Entre aquellas, destaca sobre todo una instantánea junto a nada menos que Nick Jonas, con quien Miley tuvo una relación durante la adolescencia, entre 2006 y 2007. “Tendrías que haber estado allí”, escribió la hija de Billy Ray Cyrus.

Pero volviendo a su presenta “rockero”, Miley ha anunciado, también en las últimas horas, un proyecto que, seguramente, dará mucho que hablar. Se trata, nada más y nada menos, que de un hipotético disco en el que la cantante reversionaría canciones del conjunto de thrash metal, Metallica. Recordamos que, en su último disco, ha publicado también una celebradísima versión de “Heart of Glass”, de Blondie.

La idea no proviene de la nada: la cantante de “Wrecking Ball” ya ha grabado un cover de “Nothing Else Matters” de la mano de artistas de la talla de Elton John en el piano y Yo-Yo Ma tocando el vilonchelo. Incluso, ha cantado en varias ocasiones el tema en vivo, recibiendo muy buenas críticas al respecto. Será cuestión de esperar y ver si el proyecto se concreta.

Temas