A Catherine Fulop se le abrió la chaqueta y enamoró a todos

A Catherine Fulop se le abrió la chaqueta y enamoró a todos

La modelo venezolana es aún hoy una de las mujeres más bellas de Latinoamérica. Esto lo sigue demostrando con cada imagen que comparte en sus redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo y conductora Catherine Fulop demuestra que el paso del tiempo no hace más que acrecentar su belleza. A los 54 años, la venezolana sigue cosechando halagos en su página de Instagram, en donde sus más de dos millones de seguidores esperan impacientes las siguiente fotografía que suba la modelo.

Catherine subió a Instagram una fotografía que se volvió viral por lo osado del atuendo que eligió llevar. En ella, se puede apreciar a la conductora en el asiento del conductor de un auto, con la chaqueta abierta y mostrando lo de arriba.

Sucede que la modelo está llegando a Mar del Plata para vacacionar. Según cuenta ella misma, es uno de sus destinos veraniegos favoritos, al que, sin embargo, no iba desde hacía mucho. Así, escribió como epígrafe en la imagen: “Qué bello volver después de 12 años a uno de mis lugares en el mundo, #mardelplata”.

La publicación provocó una verdadera catarata de likes y de comentarios. Miles de sus seguidores eligieron dejarle a Catherine un mensaje. “Mi Amoooooor, estás on fire!!! 🔥🔥🔥🔥🔥🔥”, “Katy te pasas de hermosa❣️” y “Mi amor😍❤️ cada día más diosa 👑👏” son tan solo algunos ejemplos de los halagadores comentarios que recibió la foto.

Imagenes como estas demuestran que para Catherine Fulop el tiempo se ha detenido. Sigue siendo una de las mayores bellezas de Argentina y de Sudamérica y esto queda más que demostrado en cada imagen que la modelo comparte en sus redes sociales.

Temas