Evaluna se fotografió con los colores de un club argentino y sus seguidores enloquecieron

Evaluna se fotografió con los colores de un club argentino y sus seguidores enloquecieron

La hija de Ricardo Montaner publicó en Instagram una fotografía que provocó la reacción inmediata de sus seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Evaluna Montaner es una de las estrellas induscutidas del pop en español. Pertenece, además, a una familia signada por la música. Tanto su padre como muchos de sus hermanos son también figuras más que reconocidas del ambiente e incluso su madre se dedica a la dirección de videos musicales, algo que la misma Evaluna ya ha comenzado a hacer con gran éxito.

La cantante de “Me liberé” tiene, por derecho de familia, un vínculo muy estrecho con Argentina. Su padre, Ricardo Montaner, nació en Avellaneda y, si bien se trasladaría a Venezuela, país del que también es ciudadano, en su infancia, sus vínculos con Argentina jamás se cortaría. Como si esto fuera poco, uno de sus hermanos, Ricky Montaner, es pareja de la también argentina Stefanía Roitman.

Ya en otras oportunidades, tanto Evaluna como su padre han aparecido en las redes sociales vistiendo camisetas del fútbol argentino. Durante la Copa América de 2016 se fotografiaron vistiendo la camiseta de Argetina con la leyenda “Montaner” en la espalda.

En esta oportunidad, Evaluna publicó una fotografía en Instagram en la cual se la aprecia recostada sobre la arena vistiendo una camiseta con los colores de Boca Juniors. Esto causó un tremendo revuelo entre sus seguidores argentinos, quienes al instante llenaron de comentarios la publicación.

Entre aquellos seguidores, se destaca la delantera de la rama femenina de club de la Rivera, Yamila Roddríguez, quien escribió: “De Boca encima😍😍😍😍💙💛💙”. Incluso el mismo Ricardo Montaner dejó su mensaje. El cantante de “Cachita” bromeó: “Ayyyyyyy La próxima con la camiseta de CAI please ... gracias”, haciendo referencia al club Independiente de Avellaneda.

Temas