Kylie Jenner dejó sin aliento a sus fans gracias a un ajustado y diminuto bikini

Kylie Jenner dejó sin aliento a sus fans gracias a un ajustado y diminuto bikini

La menos del clan Kardashian visitó unas paradisíacas islas y para estar a tono al paisaje y la moda, lució un increíble traje de baño, el cual hizo justicia y resaltó sus atributos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Kylie Jenner, la hermana menor del clan Kardashian, es sin dudas una influencer en tendencias de moda y belleza. Su cuenta de Instagram, donde alberga la friolera suma de más de 213 millones de followers, es una fuente inagotable de tendencias.

En sus redes también aprovecha y comparte su lado empresarial, su más reciente creación es Kylie Cosmetics, una línea de cosméticos exclusiva, avalada por la modelo.

Recientemente Kylie organizó un viaje a las paradisíacas Islas Turcas y Caicos junto a su familia para celebrar el tercer cumpleaños de la pequeña Stormi, su hija. Para no dejar de lado sus redes, la modelo colgó una foto que dejó sorprendidos a sus millones de fans.

Kylie luce un ajustado traje de baño de dos piezas, en color azul oscuro, adornado con un cinturón color camel. El top es triangular, lo que pronuncia más su escote y sus atributos, otro detalle es que los tirantes también son color camel.

En muy poco tiempo, la publicación superó los 12 millones de likes y más de 50 mil comentarios, los cuales no repararon en elogios por la increíble figura y buen gusto de la modelo y empresaria.

En cuanto a lo televisivo, este 2021 marcará el final del show que catapultó a Kylie y sus hermanas a la fama “Keeping Up with the Kardashians”. Tras 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, el reality show se despedirá de las pantallas.

"Nuestra última temporada saldrá al aire a principios del próximo año en 2021. Sin 'Keeping Up With The Kardashians', no estaría donde estoy hoy. Estoy muy agradecida con todos los que me han observado y apoyado a mí y a mi familia durante estos últimos 14 años increíbles. Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre” comentó Kim Kardashian acerca del final del show.

Temas