La foto de Angelina Jolie sin ropa interior que enamoró a todos

La foto de Angelina Jolie sin ropa interior que enamoró a todos

La bella actriz fue tendencia en las redes sociales por una foto subida por una fan page dedicada a ella. No te la pierdas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Angelina Jolie continúa siendo una de las actrices más bellas de la industria cinematográfica. Actualmente también es modelo, directora, guionista y productora, entre otros rubros. A sus 45 años, sigue levantando suspiros y siendo tendencia cada vez que se filtra una imagen de ella. 

La belleza de Angelina Jolie continúa generando elogios y halagos, aunque últimamente se la ha podido ver muy flaca, cosa que causó preocupación entre sus fanáticos. 

La exesposa del actor Brad Pitt fue tapa de varias revistas en este último tiempo, ya que se filtró una imagen de su hija Vivienne y se pudo ver el increíble parecido entre madre e hija. La menor tiene 12 años y se la comparó con una foto de Angelina cuando tenía 16. 

Una fan page de Instagram, donde se encarga de publicar todo sobre la vida de Angelina Jolie, publicó una foto de la actriz acostada en un sillón con un vestido largo, pero se puede apreciar que no lleva ropa interior. 

Angelina Jolie cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram. En las últimas horas, ella compartió una foto de ella del 2009 y 2019. El tiempo no pasa para la actriz que cada día está más bella. 

Temas