A Mariazel se le rompió el pantalón en vivo y se le vio lo de atrás

A Mariazel se le rompió el pantalón en vivo y se le vio lo de atrás

La conductora española vivió un incómodo momento mientras bailaba de manera atrevida en el programa 'Me Caigo de Risa' del canal Televisa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La conductora y actriz española Mariazel vivió un incómodo momento cuando se le rompió el pantalón en vivo y enseñó de más mientras participaba del programa 'Me Caigo de Risa' en el canal Televisa.

La conductora se encontraba participando de un segmento en el que tenía que bailar de manera muy atrevida y sufrió el curioso accidente, que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Mariazel se encontraba participando de la sección llamada "Paso a Pasito" en la que tenía que bailar al ritmo de la música cuando se le rompió el pantalón demasiado ceñido que tenía.

La conductora se encontraba haciendo 'twerking' cuando se produjo el desafortunado accidente. La reacción de la actriz fue rápidamente cubrirse para que no se le vea la parte trasera y luego salió corriendo del escenario.

El video del divertido momento rápidamente se viralizó en redes sociales, donde muchos usuarios se burlaron de lo sucedido y bromearon con la pobre Mariazel

La conductora española, que lleva varios años trabajando en México, se tomó con humor la situación y se rió de sí misma en redes sociales compartiendo el video del incómodo momento en Instagram y luego haciendo un vivo para explicar lo sucedido.

"Si así arranco la séptima temporada de @mecaigoderisaof, ¿cómo terminará?", bromeó la actriz y presentadora española, conocida por su participación en el equipo de Televisa Deportes, donde suele participar de varios programas.

Temas