Rosalía se fotografió desde la bañera y sus fanáticos perdieron la cabeza

Rosalía se fotografió desde la bañera y sus fanáticos perdieron la cabeza

La cantante española es conocida por las osadas fotografías que suele tomarse. Está vez, lo hizo desde la tina.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante española Rosalía Vila Tobella, mejor conocida por todos simplemente como Rosalía, está pasando un momento espectacular en su carrera. Desde que a fines de 2019 cambió su lugar de residencia de España hacia los Estados Unidos, logró que su música alcanzara audiencias antes impensadas.

De hecho, durante el año 2020 grabó una gran cantidad de colaboraciones junto a artistas de talla mundial. Así, por citar tan solo algunas, cantó junto a Travis Scott el gran hit “TKN”, el cual alcanzó nada menos que 175 millones de reproducciones en la plataforma YouTube. Asimismo, participó junto a Bad Bunny de la pegadiza “La noche de anoche”, la cual marcó 137 millones de reproducciones en la página de los videos.

Hace tan solo algunos días, se publicó lo que, se podría decir, fue el paso más importante de la diva catalana en su camino al estrellato en la meca del pop mundial. La publicación de “Lo vas a olvidar”, junto a Billie Eilish, fue sin duda el primer gran éxito de un año que le promete grandese cosas.

El impresionante aumento de popularidad de Rosalía se ve fielmente reflejado en la cantidad de seguidores que la catalana tiene en Instagram. En su página personal, ese número sobrepasa los 15 millones. Asimismo, los fanáticos de la española han creado un sinnúmero de páginas en aquella plataforma dedicadas a ella.

Es precisamente en una de esas páginas que se publicó una fotografía la cual se tomó, desde la bañera, la mismísima Rosalía. La selfie provocó una verdadera avalancha de reacciones por parte de sus fanáticos, quienes enloquecieron por la provocativa fotografía.

Temas