A Sara Uribe se le abrió el tapado y enseñó de más

A Sara Uribe se le abrió el tapado y enseñó de más

La modelo y conductora colombiana revolucionó las redes al compartir una serie de fotos y videos luciendo un tapado atigrado sin nada abajo que enloqueció a más de uno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo y conductora colombiana Sara Uribe sabe muy bien cómo llamar la atención en redes sociales y este martes volvió a revolucionar a sus millones de seguidores al compartir una serie de fotos y videos luciendo un tapado atigrado sin nada abajo que enloqueció a más de uno.

La modelo colombiana, que se hizo conocida en 2012 al ganar el reality show 'Protagonistas de nuestra tele' en el canal RCN, tiene cerca de 6 millones de seguidores en Instagram que aguardan ansiosos cada nueva publicación.

En su cuenta de Instagram, la conductora colombiana suele compartir imágenes de su vida cotidiana junto a su pequeño hijo y también algunos recortes de su vida profesional mientras enseña su estupenda silueta.

En esta ocasión, Sara redobló la apuesta y compartió una serie de fotos y videos en las que está luciendo un tapado atigrado que apenas alcanza a cubrir sus espectaculares curvas. "Martes? O Amarte. Nos tomamos una micheladita?", fue el divertido mensaje con el que la modelo colombiana acompañó la publicación.

Sara también aprovechó para compartir una serie de videos desde el auto en el que se vio que debajo del tapado no tenía nada, lo cual revolucionó a sus millones de seguidores.

La publicación de la modelo colombiana rápidamente reunió miles de likes y comentarios de parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su belleza y alabaron lo bien que le quedaba el conjunto elegido. Muchos incluso se animaron a aceptar la invitación de tomar una cerveza junto a la despampanante modelo colombiana.

Temas