Carmen Villalobos conquistó a todos con un inesperado video

Carmen Villalobos conquistó a todos con un inesperado video

La actriz y modelo colombiana volvió a revolucionar las redes al compartir un divertido video presumiendo su belleza por las calles de Bogotá.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y modelo colombiana Carmen Villalobos nuevamente dio que hablar en redes sociales y cautivó a sus millones de seguidores con su habitual buena energía y actitud caminando por las calles de Bogotá.

La esposa del actor colombiano Sebastián Caicedo, que se hizo conocida en Colombia por su participación en recordadas novelas como 'El final del paraíso' y 'El señor de los cielos', es muy activa en redes sociales, donde suele compartir fotos y divertidos videos bailando y entrenando mientras interactúa con sus seguidores.

En esta ocasión, Carmen enamoró a todos al compartir un divertido video en el que se la ve caminando con mucha actitud por las calles de Bogotá. "Cómo cuando el día está soleado en Bogotá y tienes TODA LA ACTITUD", fue el mensaje con el que la simpática actriz colombiana acompañó la publicación.

Luego la actriz colombiana siguió interactuando con sus seguidores a través de sus historias de Instagram. Y compartió una serie de videos bailando y divirtiéndose con su habitual simpatía.

En las imágenes, se ve a Carmen haciendo una osada coreografía al ritmo de la música. La modelo colombiana suele ser muy elogiada por lo bien que baila, otra faceta poco conocida que complementa su talento actoral. Además, Carmen suele acompañar sus duras sesiones de entrenamiento con música para motivarse.

La publicación de la actriz colombiana rápidamente juntó miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza, por su sentido del humor y por su simpatía, que nunca pasa desapercibida entre sus fanáticos.

Temas