Desde el estudio de grabación, Tini Stoessel enamoró a todos

Desde el estudio de grabación, Tini Stoessel enamoró a todos

La cantante argentina se encuentra grabando su próximo álbum en los Estados Unidos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La carrera de la joven cantante Tini Stoessel está pasando un momento increíble. Si último disco “Tini Tini Tini” fue un éxito entre los fanáticos y, hoy, está grabando su próximo álbum en Los Angeles, California. Este contará con la presencia, en calidad de colaboradora, de su gran amiga, la cantante chilena Cami.

El mencionado último álbum de la cantante, lanzado en diciembre 2020, contó con las participaciones de artistas como Alejandro Sanz y su expareja el cantante colombiano Sebastián Yatra. La relación terminó abruptamente durante el año pasado debido a la separación obligada entre ambos debido a las cuarentenas tanto en Argentina como en Colombia.

Triste por la prolongada ausencia de los shows en vivo, aunque animada por el trabajo en el estudio, la artista no detiene su presencia en Instagram. Su cuenta tiene ya la impresionante cantidad de 15 millones de seguidores y su ya nutrido grupo de fans aumenta al minuto desde todos los rincones del mundo.

En esta oportunidad, subió una fotografía desde el mismo estudio de grabación donde, desde hace semanas, pasa la mayor parte de sus días. En la imagen, se puede apreciar a Tini vistiendo un jogging azul, unas zapatillas cortas, y un top verde, muy corto, que deja ver su parte media, evidentemente muy trabajado en el gimnasio.

Sus millones de fanáticos reaccionaron inmediatamente a la publicación. Le hicieron llegar miles de likes y de comentarios. Entre estos últimos, podemos mencionar, por ejemplo, el de la también cantante María Becerra, quien escribió: “Hermosa te amooo”, o el del director y fotógrafo norteamericano Alfredo Flores, quien se limitó a compartir unos emojis: “🔥🔥”.

Temas