¿Es translúcido? Romina Malaspina revoluciona las redes con su ajustado bikini

¿Es translúcido? Romina Malaspina revoluciona las redes con su ajustado bikini

La presentadora y modelo argentina desató la locura luego de publicar una fotografía en bikini donde parece que mostrada de más.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Romina Malaspina, la modelo y conductora argentina, se ha convertido en un ícono de las redes sociales. Potenciada por su presencia en programas de la televisión de su país, Romina ya es considerada una influencer.

Conocida en un primer momento por haber participado del reality Gran Hermano en Argentina, Romina recorrió varios países forjando una carrera en los medios, pero el gran salto lo dio cuando volvió a su país y se transformó en presentadora de noticias de Canal 26, tarea que desempeña todos los días.

A partir de ese momento, Romina comenzó a trabajar su presencia en redes sociales. Actualmente, en Instagram está cerca de alcanzar los 3 millones de seguidores. Asiduamente la modelo publica tips de belleza, ejercicios y obviamente deja en claro su figura es única.

Romina Malaspina es consciente de la exuberante belleza que posee y está determinada a sacarle el máximo rédito posible, por eso publica en Instagram fotos y videos donde luce increíble con distintas prendas de alta costura, trajes de baño y hasta algo tan simple como outfits de gimnasia.

Ahora la argentina se encargó de revolucionar las redes al publicar una foto donde luce un ajustado bikini blanco de diseñador. Esta prenda se ajusta tan bien a sus curvas que adquiera la capacidad de translúcido. Además, acompañó con el texto “mis caderas no miente”.

Esto desató la locura de sus fans, quienes en escasos minutos plagaron la publicación de likes y comentarios, al punto que ahora la foto tiene más de 320 mil likes y más de 1.000 comentarios.

Qué bomba”, “Reina del Universo”, “La diosa argentina por excelencia”, “Simplemente hermosa”, son algunos de los miles de halagos que pueden leerse para con la conductora argentina.

Temas