Evaluna Montaner anunció un nuevo tema y sus seguidores estallaron

Evaluna Montaner anunció un nuevo tema y sus seguidores estallaron

Se trata del primer tema como solista de la cantante en dos años.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La hija de Ricardo Montaner está pasando un momento soñado tanto en lo personal como en lo profesional. Desde que en febrero del año pasado contrajera matrimonio con el cantante colombiano Camilo Echeverry, Evaluna comenzó a vivir un verdadero cuento de hadas. Su matrimonio no podría ir mejor, y ambos esposos se muestran frecuentemente en las redes sociales cada vez más enamorados.

También en lo profesional Evaluna Montaner viene de éxito en éxito. La canción que grabara en diciembre de 2020 junto a su padre, su esposo y sus hermanos, “Amén”, fue un éxito rotundo, llegando a la impresionante cantidad de 118 millones de reproducciones en YouTube.

Pero no todo el trabajo de Evaluna relacionado con la música se ubica delante del micrófono. Siguiendo los pasos de su madre, Marlene Rodríguez Miranda, la cantante de “Me liberé” está expandiéndose hacia otras ramas. Estamos hablando nada menos de la dirección de videos musicales. Entre estos, casi todos los últimos videos de Camilo, como “Vida de Rico” o el reciente “Ropa cara”.

Durante el difícil 2020, Evaluna no publicó más que algunas colaboraciones. Entre estas podemos mencionar la versión de “If the world was ending” en su versión spanglish junto al cantante canadiense JP Saxe o a la tremendamente exitosa “Por primera vez”, junto a Camilo. Esta última, que en su video muestra escenas de la boda entre ambos cantantes, llegó a la astronómica suma de 338 millones de reproducciones en YouTube.

Evaluna hizo el anuncio de la publicación a través de su cuenta de Instagram, donde escribió: “UNO MÁS UNO. El 8 de Febrero podrán escuchar mi nueva canción!! En mi cuerpito no cabe mi emoción! Ya le pueden hacer pre-save!!! El link está en mi bio. 🌻los amo.” Inmediatamente, sus seguidores llenaron de comentarios y de likes la publicación, demostrando lo impacientes que están por escuchar la nueva canción.

Temas