Ivana Nadal, insaciable: posó boca abajo en la arena y la bikini pasó desapercibida

Ivana Nadal, insaciable: posó boca abajo en la arena y la bikini pasó desapercibida

Ivana Nadal se encuentra alejada de los medios desde hace algún tiempo, pero a la vez está teniendo una exposición como nunca debido al jugado contenido que suele publicar en su cuenta de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lejos de los medios en el último tiempo, pero de todas maneras en boca de todos, Ivana Nadal sigue dejando en claro que quiere seguir estando presente en las noticias de todos los días y al parecer no encuentra mejor manera que publicando fotos más que seductoras en su cuenta de Instagram mientras disfruta de unas extensas vacaciones.

Conocida en un primer momento por haber sido panelista de un programa en la señal deportiva TyC Sports, Ivana Nadal tuvo su momento estelar en la televisión argentina, especialmente cuando le dieron la oportunidad de ser la co-conductora de un show de entretenimientos que condujo el Chino Leunis por Telefé.

Luego de esa experiencia, la carrera de Ivana Nadal comenzó a diluirse pero ella aparentemente está determinada a que no se la olvide y con las fotos y videos que postea casi a diario en su cuenta de Instagram, parece que lo está logrando con creces. Además deja atrás las polémicas frases que pronunció respecto a la salud emocional y al coronavirus.

Desde hace varios días Ivana Nadal viene realizando un periplo por hermosas playas de Latinoamérica y todo va quedando registrado en su perfil de Instagram. Primero se la vio en Brasil y ahora se encuentra en México, donde una vez más posó con una bikini diminuta que no hizo más que resaltar los atributos de su exuberante belleza.

Sin trabajo en los medios pero con una exposición más alta que nunca, Ivana Nadal sigue su vida en su nueva faceta pseudo mística y seductora, ya que combina sus publicaciones de Instagram con mensajes sobre la vida espiritual y emocional y con fotos o videos que enseñan su anatomía hasta límites insospechados.

Temas