Jessica Cediel enseñó lo de adelante al usar un top muy pequeño y traslúcido

Jessica Cediel enseñó lo de adelante al usar un top muy pequeño y traslúcido

Jessica Cediel es muy conocida gracias a su perfil de Instagram, donde saca a relucir su faceta más seductora con fotos y videos muy sugerentes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jessica Cediel es una modelo, periodista y conductora que se destaca en la televisión colombiana, donde ha participado de importantes envíos, pero también es muy conocida gracias a su perfil de Instagram, donde saca a relucir su faceta más seductora con fotos y videos muy sugerentes.

A sus 38 años, Jessica Cediel posee una extensa carrera en los medios de comunicación de Colombia, pero también del exterior, ya que además de trabajar en importantes cadenas de su país tuvo experiencias en Telemundo y Univisión, señales de Estados Unidos dirigidas a la población latina que reside allí.

Además de estar formada como comunicadora social, Jessica Cediel corre con la ventaja de tener una figura espectacular y eso la ha convertido en una de las mujeres más famosas de Colombia y de varios países de Latinoamérica. Como si fuera poco ella no tiene inconvenientes en compartir su belleza a través de su cuenta de Instagram.

Justamente una de las últimas publicaciones de Jessica Cediel en Instagram la tiene posando de frente con un top blanco muy pequeño y casi traslúcido que no hizo más que resaltar la exuberancia de sus atributos delanteros. Por si fuera poco la modelo y conductora acompañó la foto con la sugestiva frase "I need vitamin 'U'".

Imágenes de este estilo son frecuentes en el Instagram de Jessica Cediel ya que, consciente de su increíble belleza, la presentadora de televisión colombiana no tiene reparos en cosechar miles de likes y comentarios positivos cada vez que publica alguna imagen o un video. Sus admiradores, más que agradecidos.

Temas